martes, 27 de mayo de 2008

Jelous!

Bueno,pues, aunque, tachado de friki por algunas y de pedante por otros.....aqui esta mi blog!espero que pueda servir para intercambio de informaciones relevantes (ya me encargaré yo de que asi sea...) y sobre todo para, en esta nueva aventura, en la que me he embarcado, me sirva como reflexión de lo que voy viviendo y a la vez, como recurso para contaros (a las y los que os interese) qué tal me va, qué ando haciendo y como lo vivo en cada momento desde allá.
Muxu asko denontzat y por favor ir enviándome todo lo que se os ocurra, que seguro, me alegrará un montón al otro lado del Atlántico.....puf como suena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa!!!

Así me gusta...con los deberes bien hechos...Cuando saque algo de tiempo haré lo propio y tb crearé algún espacio como este para que ls hij@s de Barria por lo menos sepamos del resto....

Bueno que los caballos empiecen a calentar que en menos de un mes empieza la carrera!!!!!

Muxus...

Jone

María dijo...

hola guapa!!!
ya te echo de menos...
disfruta, disfruta y disfruta
Mua

Las tomas falsas están causando sensación!!