martes, 10 de junio de 2008

panchitos....

Qué razón tenía quien, en su dia, nos denominó panchitos....creo que es el término más acertado, ciertamente. Aquí estamos los/as "panchitos/as" del mundo deseando que llegue el momento de partir....pero a la vez con un vértigo brutal.
Vértigo de no saber que nos deparará esta nueva aventura, qué nos vamos a encontrar alli, si será demasiado 3 meses fuera de casa.....pero a la vez con muchisimas ganas de coger el avión y empezar de una vez. Creo que un mes entero para darle tantas vueltas a esto es demasiado, te da tiempo a pensar en los miedos, en tratar de hacerte a la idea de lo que vendrá (que sea lo que sea, seguro no se parece en nada a lo que pensamos....),...

En fin un cúmulo de sensaciones encontradas que hasta que no aterrice en el aeropuerto de Matecañas (Pereira) seguirán danzando por mi mente....menos mal que me he creado este maravilloso blog donde poder desbarrar y plasmar mis impresiones, jeje....aunque no sea más que para mi misma, ha merecido la pena crearlo jeje

Panchitos en definitiva......que razón Itzi, que razón.....

Muxus para todas/os

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cualquier parecido con la realidad será simple coincidencia pero...

... esto es lo que nos toca como panchitos que somos, no?

imaginar... y esperar...

al menos de momento.

un muxu. Zuri.

Miriam dijo...

mmmm... qué tal una carrera de caballos para quitar tensiones? ;)