lunes, 7 de julio de 2008

Bye bye Bilbo...

Bueno pues esta noche a las 3 de la madrugada dará comienzo el viaje, me montaré en el bus, rumbo a Madrid y desde allí a las 16,25h. cogeré el avión a Bogotá, a donde llegaré a las20h. (hora local) y desde allí sobre las 21h. llego a Pereira. Serán las 22h. hora local pero más o menos, las 3 de la mañana hora de aqui, asi que será un maratón de viaje de 24 horas....ya os contaré en qué condiciones llego allí jaja....me parece que hasta el dia 12 no seré realmente yo jurjur...que esperen sentados los pereiranos.
Bueno pues ahorita sí que es una cuenta atrás, quedan como 12 horas para el pistoletazo de salida.12,.....11,......10,......

7 comentarios:

una loca en quito dijo...

hola wapa!

majaaaaa k no nos keda nada. quien nos iba a decir a nosotras que este verano estariamos a ritmo caribeño..

espero noticias tuyas desde pereira.

muxuak y asta esta noche...

Brokic dijo...

Hola soy Jon, alguien ha preguntado por mi?

Anónimo dijo...

Ánimo guapaaa!!! Conociendo la energia que tienes seguro que llegas y te pones a dinamizar actividades y a ser la reina del sarauuuuuu!!!
Izaskun

Monica dijo...

Hola majita!!

Me han chivado que tienes este blog.
Que te vaya muy bien.
Besos,

Mónica

Anónimo dijo...

Espero que hayas aterrizado bien. Muchos besos y que tiemblen los pereiranos y pereiranas.

Sole

María dijo...

Hola guapa!!!!
las tomas falsas son un éxito!!! Hay quién propone colgarlo en la intranet... ja, ja...
Disfruta muuuuuuuchoooooo!!!!!!

¡¡Disfruta!! dijo...

Hola bicho!!!

Ya tengo ganas de saber que tal la primera aventura...el viaje!!!

Disfruta desde ya!!!

Musutxus, Yaiza.