jueves, 10 de julio de 2008

Hello Pereira!

Bueno pues llegué...despues de casi 26 horas de viaje,esperas en la T4, trasbordos acelerados en Bogotá.....llegué, ayer pasé todo el dia durmiendo (las monjas se asustaron...jeje) y hoy ya estoy conociendo a las niñas y flipando con las historias....
Un besazo muy gordo para todas y todos y que sepáis que me ha hecho un monton de ilu leer vuestros comentarios en el blog....
Una mala noticia que os tengo que dar es que no se si podré colgar fotos.....me he dado cuenta que he traído la cámara sin el cable de conexion al ordenador y por aqui los ordenadores bastante tienen con conectarse lento...muy lento....como para encima pedirles que tenga entrada de tarjetas....Monica en un rato que tengas pasate y me la instalas jajajaj
Muxus y ya os iré contando mas cositas...de momento como no sea lo que soñé ayer....
Por cierto, aqui son 7 horas menos, para que sepais
MUAKAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía fallar, algo te tenías que dejar. Bueno yo como siempre haciendo sangre

Monica dijo...

Veeeeeeenga, si hay que ir se va.