lunes, 28 de julio de 2008

el hogar...



Bueno y hasta ahora no os había enseñado fotos del hogar y de mi habitacion...creo que ya toca, no os parece?Aqui a vuestra derecha, mi cuarto...esta muy bien, la verdad, eso si, totalmente decorado para una niña......mi mente infantil, se encuentra más agusto que un arbusto.











Bueno y a la izquierda un detalle
de mi cama, en la que duermo rodeada de princesas.....me encantaron desde el primer momento!





Aqui, la Hello Kitty, mi compañera de fatigas y tormentas...si no fuera por ella.....jeje















A la izquierda el área de estimulacion, donde montamos colchonetas para las bebes...y despues se transforma en el area de juego de la terremotos...






Bueno y ahora alguna foto de las niñas más guapas del mundo...









Aqui Laura y Daniela, dos hermanitas de 4 y 2 años....con un nivel de madurez las dos, que te dejan asustada



A la derecha Sofi, el huracan Sofi....que se lleva todo lo que pilla por delante...jeje...hoy estaba preciosa vestida que no?Al fondo mi nueva compañera de cuarto Mischell (ahora somos 3, Hello Kitty, Mischell y yo...)












A la izquierda Valentina, tan bella!

Y para acabar, el grupo de las mayores antes de ir a la escuela, junto a Marisol y Mischell. La niña que aparece como por el medio, con 2 coletitas, es Natalia, justo hoy ha salido en adopcion a Italia

2 comentarios:

María dijo...

Me encanta tu habitación!!! si vieran mis hijas esa hello kity ¡se marchan para allá!! ja, ja...
Un beso

una loca en quito dijo...

hola wapa!!

oy a venido la provincial y nos a dicho k nos manda rec2 de tu parte, jeje

ya veo k por ahi todo muy bien, nosotras aki tb.
dale rec2 a asier

muxuak