miércoles, 30 de julio de 2008

tarde de relax...

Jelou people!!!me imagino que la audiencia de mi blog se está viendo mermada por las vacaciones, pero bueno, yo sigo acá asi que sigo colgando historietas variopintas. Ayer martes, por la tarde, rompí con la rutina hogareña y me fui a los termales que ahi en un pueblito cercano llamado Santa Rosa del Cabal....fue genial!Empezando por el viaje, ya que fuimos en Willy, es decir en un Jeep en el que entra a saco de gente...el truco?es que se va de pie, jaja, risas mil!estuvo vacanísimo del todo. En la foto, veis el carro, el chofer y a Tiberio y Marcela, que son la hermana que encontró Paola, la hija de Mischell, y su marido. Para los que sigáis el blog supongo que os acordáis de la historia, para los que no, ....indagar por ahí abajo que os enteráis en un momentito.
Paola fue adoptada hace 17 añosy el año pasado vino a encontrar a su hermana, la encontró y este año ha venido a pasar unos dias por acá (esta es la versión abreviada de la historia...). Bueno nos fuimos para allá y el paisaje fue una maravilla, por mas que traté de sacar fotos para poder recordar ese momento, la verdad es que no se ve todo lo bonito que es, tenéis que venir. Había varias pozas de aga caliente y luego la cascada que se ve en la siguiente foto, que era donde nos refrescabamos. Nos cogió la noche allá y fue todavia más precioso, el humo saliendo del agua,

rodeados de naturaleza en estado puro...en fin un paraíso!salimos del agua despues de 4 horas de remojo (con los deditos como garbancitos...) y con un nivel de relax altísimo. Eso sí el cuerpo echo un trapo después de tanto nadar y hacer el baina dentro del agua.
Como veis en la foto....no pierdo ni un gramo en Colombia.....se come fenomena, y me gusta todo!eso no vale!yo pensaba volver echa una silfide....en fin!
Buenas noches!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eh tia!!! si es como bakedano pero en calentito no? ten cuidado con la mochila...jejeje

pregunta a ver si se pueden haces acampadas y parris por alli

por cierto al resto el verano tambien se nos pega en el estomago ya sabes...

besitos y sigue disfrutando igual tanto de los dias libres como del proyecto

Anónimo dijo...

Hola guapi!!

He tao toda semana desconecing por falta de tiempo pero ya me he puesto al dia con las historias para reir y para llorar.

Bueno como yo todavia no tengo vacatas te seguiré en tu dia a dia, aunque solo sea con lo que trasmites en tu blog (que es genial).

Sigue disfrutando de tu tiempo libre, de tus dias laborables y de todas las historias.

un beso enorrmeeeeeee y un abrazo

¡¡Disfruta!! dijo...

Hola bicho!! Bueno, te escribo desde las galicias, es dificil conectarse en este pueblo, mas que en Colombia, hay que joderse,... En fin, que veo que tienes tiempo para todo, todo el dia de pingo por ahi, aunque yo con ese cuarto, lo siento, pero estaria aun mas tiempo fuera, sabes que no va conmigo, jejeje. Sigue difrutando y escribiendo, musutxus!!!