viernes, 11 de julio de 2008

mi primera arepa de queso...

Bueno, en un tono mas frivolo os dire que esta mañana he bajado al centro de la city con la hermana Sula a hacer recaditos varios y, entre otras cosas me ha obsequiado con una rica arepa de queso que estaba.......ummmmmm, para chuparse los dedos, chévere de verdad. Me he estado chupando los dedos en el taxi hasta la vuelta jajaja. La verdad es que el centro es digno de ver, puestos de todo lo imaginable por todas partes, tiendas tiendas y mas tiendas.......gente gente y mas gente....que digo yo, esta gente no trabaja?????????????pues que suban a este nuestro hogar que hay un monton de cositas por hacer jeje....
Las chicas es alucinante todo lo que enseñan....los hombres un frio no cogerán pero lo que es las mujeres.......yo iba tan mona con mis vaqueritos y mi camisita....y era complicado saber quien era la hermana Sula y quien la pequeña cooperante del otro lado del mundo jurjur...
Bueno no me enredo más, solo decir que este finde me toca turismo por la city, vendrá el otro cooperante que esta perdido en un monte cercano e iremos a ver que se cuece por estos lares.
Os mantengo informadas/os de todas las novedades al frente
Muxus......ah!y oir, me esta encantando el rollo blog y los comentarios que me poneis....a ver si le voy a coger el gustillo y cuando llegue a Bilbao os sigo achicharrando con mi pequeñas chapas jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

weeee...como mola k vayas dejando tus historietas....me alegro k t esté gustando tu aventura y el kesooo...pero la próxima vez llevate clinex pa limpiarte los dedos marrana!!!!..nada k knd vuelvas vas a hacerle competencia al bailarin del ANtzoki me estás contando no?..jajajaj nada nada..sigue moviendo tu colita...k aki nos tienes enganchadas a leerte! PEreira Bilbo conexion! un musu Nekane

Anónimo dijo...

Guapa!! esto del blog es una maravilla!!! jo asi nos tienes informadas de tooooo. Te noto muy contenta, como me alegro.que guay!!! bueno guapa sige con tu queso, tus bailes, tus niñas y disfrutando!!!!
MUXU HANDI BAT
NURI

una loca en quito dijo...

hola wapa!!

bea y yo andamnos aki toas flipadas. esto es alucinante, lo malo k no tenemos ni intenet ni movil...
aki tb lo de los coches es caotico...pero bueno nos vamos acostumbrando.
bss

Anónimo dijo...

Hola guapa aki estamos el aingeru y yo en torre de control con los dos ordenadores esto es pa vernos....
Estábamos superemocionados por hablar contigo, hemos llamado y nos han dicho que no estabas, QUE PENA.
Seguimos intentandolo esta semana el lunes ok? desde torre de control un beso