sábado, 12 de julio de 2008

y mi primera tarde surrealista...






Esta tarde salimos de paseíto por el centro de la city los cooperantes del mundo (el amigo Asier y yo) y hemos triunfado jeje...segun nos acercábamos a la plaza Bolivar (donde encontramos al amigo Bolivar en bolas....ya aprovecho para acercaros un poco de culturilla general....es la unica estatua en la que aparece Bolivar desnudo...pero no os preocupéis porque como buena estatua ecuestre, el caballito se encarga de esconder vergüenzas varias...)total que ya estábamos cámara en ristre para ejercer de buenos turistas cuandos nos arrollaron como 4vendedores de tachuelas (que en mi vida me habria imaginado que exitiría una profesión así...) y empezaron a clavarnos tachuelas por las zapatillas (a Asier le han hecho una verdadera obra de arte....) por los pantalones e incluso en mi bolso (me lo han makeado...) y encima al ver que eramos gringos panchitos seguían acerándose más tachueleros pensando que hacian el agosto con nosotros. Lo que al principio iba a ser un regalo (que la verdad es que se lo podían currar un poco más...)al final nos quería cobrar (flipan!). Total, nos hemos tenido que poner serios y decirles 4 cosas bien dichas (bueno sin mas que no les pagabamos). (En la imagen podemos observar al tachuelero en plena azaña...en su mano, la zapatilla de Asier)
Siguiendo el recorrido hemos entrado en una tipica tasca super exotica, digna del mismisimo Torrente.....y ahí hemos estado cerveza en mano con el pioner a tope tocando vallenato y todo borrachos a nuestro alrededor (vamos un cuadro, pero ya nos hemos reído), por cierto que el baño (lo que viene siendo un muro al fondo del bar) no tenia desperdicio. Que pena no poder deleitaros con unas fotos...limitaciones técnicas me lo impiden. Disculpeme!
Bueno y para terminar tomamos otra cervecita en un antro con luces rojas de neon, camareras superajustaditas y babosos dando ambiente al bar (otro cuadro)....aunque no se porque a mi me ha encantado.
Bueno y esto ha sido todo por hoy, la verdad es que ha estado superchévere recibir visita de otro españolito de a pie...como nos llaman por aqui y poder compartir diferentes jugadas de la semana. Un besazo muy gordo para todos mis lectores fieles del blog (al loro conmigo que se me esta subiendo el pavo a la cabeza jurjur)

2 comentarios:

¡¡Disfruta!! dijo...

Bueno, pues apuntate la receta de las arepas para currarte unas en la cena del txoko, vale? Y si, es una pena lo de no poder poner fotos, con el enganche que nos has generado solo faltaba veros "tachuelados" con Bolivar en pelotas al fondo,...jaja.
Sigue disfrutando!!!!
Yaiza

Anónimo dijo...

jodeeee....yastas inventando algo pa poder ver las fotos....mira k me estás dando ideas...si no encuentro curro de lo mio..me pongo en la plaza circular de tachuelera!!!! jajajajaja. un besazo y ten cuidao con el pavo!!! k no t vaya a hacer daño en la cabezitaaa..jajajaja un musu enorme!!!