martes, 19 de agosto de 2008

nuevo look!...y otras informaciones

Bueno, pues es verdad que tenía un poco dejado esto del blog, pero es que estoy integrandome tanto en la dinámica diaria que nada me parece tan raro ni tan digno de mención.
Al principio todo era novedad y llenaba líneas y líneas con cosas interesantes pero ahora ya las cosas me parecen tan normales que no sé que contar....en fin!lo único que puedo deciros es que ayer hice un cambio de look, me hice trencitas en el pelo...bueno me las hicieron en el hogar y ahí va una foto con el resultado...para que os riais un poco. Yo me veo la mar de mona y sobre todo cómoda, jeje.
Ah!bueno no les conté que el finde estuve en Anserma de nuevo, eran fiestas y estuvo superchévere. Bajamos de San Clemente con amigúitos de allá. Fuimos a un concierto que era gratuito pero nos tuvimos que salir porque aquello era una sobada popular en toda regla....por acá les gusta el roce una barbaridad...jeje...que nadie se enfade pero es que siendo vascos como somos, esto es pura novedad. La gente empujaba y lo que alli hubiera sido un motivo para la discusión aqui no hacían más que reírse y seguirse frotando...y la gente incluso bailaba, y estábamos alrededor de 5.463 personas por metro cuadrado...vamos imposible moverse!pero bueno, nos fuimos de allí y seguimos rumbeando en una discoteca y ahí estuvimos, hasta que nos encontramos con unos del pueblo que iban a subir en Willy (el jeep donde todo el mundo es bienvenido....siempre hay hueco para uno más....aunque no lo haya jaja) y nos teletransportaron a San Clemente. El finde que viene nos han invitado a una fiesta allí, así que ese será mi destino del fin de semana.
Bueno y a continuación unas fotos del barrio donde resido. Tiene un poco de todo, de nuestra calle hacia arriba, son edificios más o menos altos, y el nivel adquisitivo medio, pero si miras desde mi calle hacia abajo las edificaciones cambian bastante y las gentes son más humildes. En la foto de la derecha, la zona "bien", que es cercana a la circunvalar (que es una vía de referencia dentro de Pereira). Y en la foto de abajo la zona "modesta", que es desde esta calle hacia abajo. Para más datos, por esa cuesta bajo y subo todos los dias para llevar y traer a las niñas de la escuela.

Y en la última foto "el camperito" que en un jeep con todo tipo de bebidas que se ve mucho por acá. Esto tambien, al principio me hacía mucha gracia pero ahora ya es un habitual de este entorno y no llama la atención. El centro está repleto de puestos de este tipo, que venden bebidas, arepas, dulces,...y todo lo que se puedan ustedes imaginar.
Y ahora que lo pienso...estoy poniendo el ustedes todo el tiempo...y es que acá se trata a todo el mundo de usted (incluso a las niñas). Al principio se me hacía rarísimo, yo de hecho no lo usaba, pero me empezó a dar como palo y me uní (ya sabéis para integrarme con el entorno) y ahora se me hace extraño tutear a alguien, en fin! allá donde fueres....pues eso!
Bueno y me doy cuenta que para no tener nada que contar, ya os he colado otra chapilla, jeje. Así no me volveréis a decir que qué abandonado tengo el blog, jaja. Venga, muxu pilo bat ta ondo segi.
PD: disfrutar las jaias de Bilbo por los que no podemos...aprovechando os diré que la morriña ha llegado a mi vida...será cuestión de dias, pero me acuerdo un montón de vosotros y de todo aquello.....ayyyyyyy!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A parte de las trencitas creo que falta un cacho de Eva en la foto. Por cierto que no puedo enviar correos, así que igual tengo que usar el de Isa porque se ha perdido uno que creo que te hubiera echo de reir bastante.

CABRONES!!!!!!!!!!!!!!

una loca en quito dijo...

ya veo k vas de fiesta en fiesta, jeje.
nosotras despues de la fiesta que nos hemos pegado este finde andamos chungas de l estomago....hemos infringido todas las normas, jeje y las amebas enpiezan a florecer (o eso creemos, jej)
bss ta ondo pasa asteburu honetan

Anónimo dijo...

Hola Eva,
Tu hermana me ha hablado de tu blog y después de unas amenas horas de lectura me he puesto al día. Es una pasada!!! No tengo palabras, menuda experiencia que estás viviendo. Veo que estás disfrutando de lo lindo y espero que sigas haciéndolo. Con todo lo que escribes (que por cierto, lo haces muy bien) a veces se me han puesto los pelos de punta, el estómago encogido y otras me he reído un rato. Sigue informándonos que es genial. Las fotos mu guay, qué paisajes y qué ricura de niñas!
Tu hermana ahora estará en la Expo, vacaciones, etc y no como yo currando y recuperándome como puedo de la Aste Nagusia.
Bueno lo dicho aprovecha todo lo que puedas y disfruta.
Ah! Mu guapa con trencitas, jjj
Besitos!!!!
Mónica