sábado, 27 de septiembre de 2008

regresé del paraíso...

Jelous people!
regresé como os digo, del paraíso, que al final no fue Cartagena ni Santa Marta ni Capurganá, que era el último destino al que pensábamos que nos dirigíamos....al llegar con la lancha a Triganá nos dimos cuenta que era eso lo que queríamos. Un lugar único en el mundo, playas vírgenes, bosques selváticos poco explorados, mar tranquilo y cristalino, gente increible que se ha desvivido porque conociéramos los secretos del lugar y por llevarnos a todas partes,....y lo mejor, no hay carreteras que lleguen allá, solo dos lanchas diarias lo comunican con el exterior. Vamos, el paraíso. Éramos los únicos foráneos. Hemos buceado (e incluso hemos visto peces...jeje), montado a caballo (incréible galopar por la playa...), caminado por el bosque (sin perdernos), nos hemos bañado en pozas recónditas, en casadas ocultas en la montaña, hogueras en la playa viendo las estrellas,....en fin!que eso era lo que yo me merezco, jajajajjajaja.
Bueno y no haré más sangre con este tema, las fotos ya las mostraré a la vuelta, que no quiero que el blog sea un foro de envidias y mala sangre jejeje.

3 comentarios:

¡¡Disfruta!! dijo...

Pues si, se agradece que nos dejes vivir en la ignorancia...por una vez...al menos,y solo hasta que vuelvas...y nos enseñes todas esas fotos en plan postal... que pena de vida!!
Musutxus, guapa, disfruta por nosotros!!!

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DECIR:
Ainsssssss, que bonito!!!!!
Voy a empezar a soñar con Triganá a ver si a mi tambien me pasa lo mismo...
repitiendo 3 veces el nombre igual aparezco allí (como en la peli de "beatlechus", ¿te suena? es que igual no se escribe así...)
Triganá, Triganá, Triganá!!
Muxus,
Izas

Anónimo dijo...

txuik txuik txuik!!
que macabo de incorporar a tu blog, tú te crees? qué mala vida llevaaaas... y qué poco interesanteee.... y qué mal les viene que estés tú allí, una peazo de muhé.... AUPA AUPA AUPA!!
guapísima con tus pelos nuevos, estupenda en tu labor, te mando un abrazote enooorme pallá!
muaka!
z